¿Cómo buscar trabajo en España? Las mejores plataformas online

Si estas pensando en la posibilidad de cambiar tu trabajo actual por otro mejor con mejores condiciones o queres buscar en otro rubro. Aquí encontraras algunos de los mejores sitios donde puedes subir tu curriculum.

En los últimos años, internet se convirtió en el medio mas usado para conseguir empleo. Ya no es necesario presentarse en la puerta de una empresa con el curriculum en mano para aplicar a un empleo. Hoy desde la comodidad de nuestra casa podemos actualizar nuestra información y postular a distintos puestos en segundos.

A continuación te recomendaremos los seis mejores y mas populares portales para buscar empleo en España:

¿Cómo buscar trabajo en España?

1- Linkedin

Linkedin - Buscar trabajo en España

LinkedIn es uno de los portales mas populares en España (y en el mundo) para búsqueda de trabajo. Esta orientada como una red social donde podrás cargar toda tu información personal, experiencia laboral y los reclutadores podrán buscarte y ponerse en contacto a través de la pagina.

Además cuenta con una sección de empleo donde podrás buscar y filtrar las propuestas de un gran cantidad de empresas de tu ciudad u otra que en estén en búsqueda de un candidato.

No solo deberías tener actualizado tu curriculum en LinkedIn en caso de que estés buscando un nuevo trabajo. Al tratarse de una red social donde estas en contacto con tus jefes y compañeros también es importante para tu crecimiento profesional dentro de tu lugar de trabajo mantener tu información actual, compartir e interactuar con tus contactos.

Leer  Cosas productivas para hacer cuando estamos aburridos

 

2- Infojobs

Infojobs - Buscar trabajo en España

Infojobs es sin duda el portal de búsqueda de empleo líder en España. Con mas de 20 años de experiencia en el rubro se convirtió en la pagina mas popular. En el sitio podrás encontrar miles de ofertas de las mejores empresas de España.

Además de contar con un muy útil y completo sistema de filtros cuenta con otras ventajas como la posibilidad de tener activo mas de un curriculum, tener la posibilidad de enlazar un blog propio o nuestras redes sociales.

Sin duda InfoJobs es una de las principales opciones que deberías considerar para iniciar una búsqueda laboral.

 

3- Infoempleo

Infoempleo - Buscar trabajo en España

Infoempleo es otro de los portales de empleo de referencia en España. El sitio cuenta con mas de 6 millones de usuarios registrados.

Lo mas interesante del portal es que cuenta con una sección con información y consejos sobre como encarar tu búsqueda laboral y otros recursos. Además en la sección «Avanza en tu carrera» podrás encontrar información sobre distintos centros de estudios en España y cursos.

 

4- Indeed

Indeed - Buscar trabajo en España

Indeed es uno de los portales para la búsqueda de empleo mas populares a nivel mundial. Cuenta con mas de 250 millones de usuarios únicos al mes.

Indeed funciona como un buscador localizando ofertas de trabajo en internet en miles de fuentes permitiendo alcanzar mas posibles empleadores.

 

5- Jooble

Jooble - Buscar trabajo en España

Jooble es un motor de búsqueda similar a Indeed. Jooble localiza y muestra anuncios de trabajo de miles de bolsas de trabajo y de distintos portales.

Con Jooble podrás encontrar muchas mas opciones en tu búsqueda laboral, ya que el portal tiene un alcance mucho mas amplio en miles de paginas.

Leer  ¿Cómo hacer un curriculum para un puesto de programador junior?

 

6- Trabajos.com

Trabajos.com - Buscar trabajo en España

Trabajos.com es otro de los portales pioneros en España en búsquedas laborales. Con mas de 10 millones de usuarios y mas de 180.000 empresas que publican en el portal es otra gran opción para subir tu curriculum y empezar a buscar ofertas de trabajo.


Estas son las mejores paginas web para buscar trabajo en España- ¿Conoces alguna mas?