¿Cómo transferir dinero con Wise? ¿Es recomendable?

¿Qué es Wise?

Wise, anteriormente TransferWise es una empresa británica especializada en la gestión de transferencias de dinero electrónico a través de su página web y aplicación móvil. Entre sus servicios ofrece una cuenta multidivisa, una tarjeta y transferencias entre países para particulares y empresas.

La empresa fue fundada en enero de 2011 y cuenta con oficinas en Londres, Tallin, Nueva York, Singapur y Sídney. Los gastos de cambio de divisa suelen variar entre el 0,3% y 2.5% según moneda.

La compañía soporta más de 750 rutas de divisas en todo el mundo y proporciona cuentas bancarias multidivisa.​

 

¿Cómo funciona el banco digital Wise?

Una vez que creas una cuenta e inicias sesión, Wise te permite simular la transferencia. Simplemente elige la moneda y la cantidad que deseas enviar, así como la moneda a la que deseas convertir, y te proporcionará la mejor tasa de cambio de moneda disponible, así como la tarifa de transferencia.

El uso es seguro, sencillo y transparente. A diferencia de los bancos tradicionales, la fintech le permite tener tarifas muy competitivas con tarifas de transferencia muy bajas.

 

¿Qué servicios ofrece Wise?

Los principales servicios que Wise ofrece son:

  • Transferencias de dinero

Wise permite realizar transferencias internacionales en linea. Es una de las opciones mas económicas para realizar este tipo de operaciones. A través de su pagina web o app podras optar por transferir con tu tarjeta de debito o credito, desde tu cuenta bancaria o con un pago online.

Leer  Habilidades que te ayudaran a convertirte en un nómada digital

Es posible entrar en su cotizador de transferencias y ver cual es el costo según el monto que deseas enviar.

Como transferir dinero con Wise

 

  • Cuenta Multidivisas

Wise ofrece la posibilidad de abrir una cuenta multidivisas de una forma muy sencilla y rápida. Es posible tener una cuenta gratis en euros, libras, dólares y 7 monedas mas donde podrás recibir tu salario o cualquier tipo de transferencia. Además por un pago único de 7 euros podrás recibir una tarjeta de debito para realizar pagos con tu cuenta.

Tarjeta Banco Wise

 

¿Es seguro Wise?

Wise es un banco autorizado a operar que cuenta con mas de 10 años en el mercado. Wise, como entidad bancaria, debe seguir las estrictas normas y regulaciones de cada pais en el que opera.

Por lo tanto si, creemos que Wise es una entidad segura, ya que esta regulada por distintos organismos que protegen a los clientes y usuarios bancarios.

 

¿Cómo abrir una cuenta en Wise?

Si quieres abrir una cuenta te recomendamos que entres a su pagina web o descargues su app, el proceso es muy simple y rápido. Podrás ahorrar mucho dinero en comisiones de transferencias bancarias o usar su tarjeta para realizar comprar por internet o en cualquier pais del mundo a una tasa de cambio mas que conveniente.

Deja un comentario