Los mejores coworking del mundo para nómadas digitales

Mejores coworking del mundo

Hoy en día, muchos emprendedores optan por alquilar un espacio de coworking donde pueden disfrutar de la libertad que ofrece trabajar en un entorno comunitario. Sin tener que comprometerse con un alquiler a largo plazo o invertir en todo lo que implica montar una oficina. Su atractivo radica en la flexibilidad que ofrecen, la infraestructura, los ahorros en gastos generales y el sentido de comunidad que brindan.

Además de las necesidades del espacio de trabajo, como muebles de oficina e Internet de alta velocidad, muchos espacios de coworking brindan ventajas y beneficios a sus miembros, como café gratis, descuentos, talleres y eventos. Es por eso que los espacios de oficina «coworking» son atractivos para emprendedores, trabajadores remoto y nómadas digitales.

¿Cuáles son los mejores espacios Coworking en el mundo?

1- B. Building Business – Amsterdam, Paises Bajos

B. Building Business ofrece un espacio de trabajo luminoso y variado construido para acomodar a la perfección a trabajadores de medio tiempo y de tiempo completo, a precios asequibles. El espacio de trabajo conjunto prospera para construir un ecosistema inclusivo para emprendedores.

Con sus 40.000 m2 de espacio para oficinas, se considera una de las áreas de incubación más grandes de Europa, a solo 30 minutos del centro de la ciudad de Ámsterdam.

B.Building Amsterdam - Mejores Coworking

 

 

2- BeacHub – Koh Phangan, Tailandia

Si queres vivir el típico cliché del nómada digital, puedes ir a BeacHub en Koh Phangan! Aquí puedes trabajar en primera línea de playa, con vista al fantástico océano. Nadar en tu hora de almuerzo, tomar una ducha en el espacio de coworking, trabajar desde una hamaca y cenar en uno de los mejores establecimientos de Tailandia, el Karma Beach Kafe. ¡Paraíso!

Beachub - Mejores Coworking

 

 

3- Betahaus – Barcelona, España

Betahaus tiene varios espacios de coworking en todo el planeta. Pero uno de los más populares está definitivamente en Barcelona. Esta oficina compartida se distribuye en 6 pisos, donde encontrará una cafetería, un patio, espacio para aulas, una terraza, espacio para eventos y un club de siesta. ¿Necesitas algo más? Oh, sí, espacio de coworking. Sí, también hay mucho de eso.

Betahaus - Mejores espacio coworking

4- GoWork – Gurgaon, India

La ciudad satélite de Gurgaon en Nueva Delhi, también conocida como Gurugram, podría ser el centro tecnológico de más rápido crecimiento en la tierra. Ahora hogar de oficinas para más de 250 empresas Fortune 500, la ciudad de 900 000 habitantes también alberga el espacio de coworking más grande del mundo: GoWork.

Leer  ¿Cuáles son las mejores webcams para hacer streaming en 2021?

El campus de 800,000 pies cuadrados se asemeja más a una sede corporativa con fachada de vidrio que a un hogar empresarial . Pero sus 12.000 asientos superan con creces al siguiente espacio de coworking más grande, la base londinense de 3.000 asientos de WeWork. Y si bien es posible que no tenga el mismo estilo arquitectónico que otros lugares de esta lista, el gran tamaño de GoWork lo convierte en una oportunidad de red deliciosa para aquellos que buscan ingresar a la escena tecnológica emergente de la India.

Gowork

 

 

5- NeueHouse – Hollywood, EEUU

No hay muchos lugares en el mundo que puedan inspirar tanto a los tipos artísticos como NeueHouse Hollywood. Serás trasladado a los viejos tiempos dorados de Hollywood en el momento en que ingreses a la sala de siete pisos dentro del emblemático edificio de CBS Radio de 1938.

El equipo de NeueHouse Studio y Rockwell Group creó una habitación cálida y sofisticada que es totalmente inmutable al reciclar escenarios de sonido antiguos y combinar estratégicamente ricas telas y alfombras bereberes, así como elementos decorativos del norte de África, con iluminación personalizada, otomanas y almohadas.

Con opciones para escritorios dedicados, escritorios flexibles y cabinas privadas, este espacio de oficina compartido tiene todas las comodidades necesarias que las empresas pueden aprovechar a un precio asequible.

NehueHouse

 

 

6- The Work Project – Hong Kong, China

Las personas detrás de The Work Project de Hong Kong tienen un profundo historial de hospitalidad, por lo que saben mucho sobre cómo mejorar el entorno de coworking.

Los techos altos, los muebles elegantes pero acogedores y el impresionante jardín vertical diseñado por el botánico francés Patrick Blanc son solo algunas de las características que distinguen por completo a este espacio, con todo elevado sin sentirse exagerado.

Thw Worki Porject - Coworking

 

 

7- Cogite – Tunez

Cogite en Túnez atrae a un gran grupo de emprendedores y organizaciones impulsadas por el impacto. Las personas con antecedentes como la innovación social, la sociedad civil, los negocios o la tecnología crean una comunidad de apoyo que trabaja en conjunto o simplemente pasa el rato en el hermoso jardín o en la piscina refrescante.

Cogite Coworking Tunez

 

 

8- Dojo – Bali, Indonesia

Dojo, que se encuentra a solo un minuto a pie de Echo Beach, ofrece un espacio de trabajo flexible para los trabajadores autónomos que buscan lograr un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Dojo está ubicado en Canggu, la ciudad costera más conocida de Bali.

Leer  Las mejores laptops para trabajar en remoto y para nómadas digitales

Es la sala de coworking perfecta para profesionales remotos que buscan un ambiente tranquilo mientras aprovechan el clima tropical de Bali. Dojo es un conjunto de servicios para trabajadores remotos que atrae a personas de todo el mundo.

Este edificio de dos pisos está rodeado de exuberantes jardines, tiene salas de reuniones con aire acondicionado y tiene espacios abiertos y grietas para proyectos individuales y de equipo.

Dojo Coworking en Bali

 

 

9- CoworkingC – Las Palmas, España

Las Palmas tiene bastantes opciones de espacios de coworking. Uno de los mejores es definitivamente CoworkingC . Este lugar es lo suficientemente pequeño como para crear una comunidad donde todos se saben los nombres de los demás. Lo más destacado: obtienes navegación ilimitada con la membresía en la playa, que está a solo unos pasos de distancia.

 

 

10- Cocovivo – Isla de San Cristóbal, Panama

Para aquellos que realmente desean un espacio de trabajo apartado, Cocovivo, ubicado en el hermoso archipiélago de Bocas del Toro, es una maravilla natural, así como un lugar privilegiado para enviar correos electrónicos y otras tareas diarias. No solo hay 145 acres de selva tropical justo al lado del espacio, sino que el arrecife de coral local de Cocovivo es explorable y, por la noche, bioluminiscente.

Las chozas tradicionales de la ubicación pueden gritar aislamiento, pero sus instalaciones son suficientes para mantener viva una startup remota. Cocovivo podría ser el mejor lugar del mundo para la «oficina en casa». O podría ser una forma terrible de aflojar en la lista de éxitos de su oficina. De cualquier manera, te divertirás haciéndolo.

Cocovivo Los mejores expacios de trabajo compartido

11- Kaptar – Budapest, Hungria

Ubicación central, espacio de oficina bien equipado, WIFI rápido: eso es lo que atrae a muchos nómadas digitales y autónomos a Kaptar . Este lugar es básicamente como una mezcla de cafetería y oficina en casa. Si está buscando un excelente lugar para trabajar en el corazón de Budapest y ya no quiere pasar sus días solo, este es el lugar para ir.

Kaptar Budapest

 

 

12- Work and Co – Ciudad del Cabo, Sudafrica

El espacio de coworking Work and Co se estableció con la intención de reunir a trabajadores remotos talentosos para compartir su experiencia y objetivos profesionales. Está en Ciudad del Cabo, una de las ciudades más indescriptiblemente bellas del planeta.

El diseño incluye equipos de alta tecnología para ayudar a personas de todos los ámbitos de la vida. Puede elegir entre un empleado, un espacio común o una sala de reuniones privada, como en la mayoría de los espacios de coworking.

WorkandCo