[no_toc]

Herramientas

Las mejores herramientas para emprendedores, nómadas digitales, trabajadores remotos y desarrolladores!

Productividad

Asana es una aplicación web y móvil diseñada para ayudar a los equipos a organizar, realizar un seguimiento y administrar su trabajo.

Slack

Slack es una herramienta de comunicación en equipo​ y surgió con el nombre de Dharma​ creada por Stewart Butterfield, ​ Eric Costello, Cal Henderson, y Serguei Mourachov.

Trello

Trello es un software de administración de proyectos con interfaz web y con cliente para iOS y android para organizar proyectos.

Any.do es una plataforma de productividad diseñada para ayudar a las personas y los equipos a mantenerse organizados y hacer más tareas de una forma productica.

Comunicación

Skype

Skype es un software que te permite comunicarte con las personas que más te importan de tu vida personal y laboral. Está diseñado tanto para conversaciones entre dos personas como para conversaciones grupales.

Webex

WebEx es una plataforma que permite realizar reuniones virtuales entre dos o mas participantes en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Además, permite elaborar y compartir presentaciones y documentos.

Zoom

Zoom cuenta con una plataforma en la nube fácil y confiable para videoconferencia, colaboración, chat y seminarios web en dispositivos móviles, computadoras de escritorio, teléfonos y sistemas de sala.

Gestión de tiempo

Timely

Timely es una aplicación que incluye alarma-despertador, cronómetro y temporizador, además de un widget de reloj muy apañado, integración con la bandeja de notificaciones y pantalla de bloqueo de Android.

RescueTime

RescueTime es una aplicación que registra automáticamente la información sobre el tiempo de uso en aplicaciones y sitios web. Nos ayuda a entender en que utilizamos el tiempo para mejorar.

Pomotodo contiene una administración completa de flujo de trabajo. Colecciona ideas, agenda trabajos, termina tareas, revisa el historial, justo en la aplicación.

Almacenamiento en la nube

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía estadounidense Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea.

iCloud

iCloud es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing de Apple. Te permite tener acceso seguro a todos los documentos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC con Windows

Google Drive

Google Drive es un lugar seguro para crear copias de seguridad de todos tus archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Es fácil invitar a otras personas a ver, editar o dejar comentarios en cualquiera de tus archivos o carpetas.

One Drive

OneDrive es el servicio en la nube de Microsoft. Te permite almacenar y proteger tus archivos, compartirlos con otros usuarios y acceder a ellos desde cualquier lugar en todos tus dispositivos.

Busqueda de alojamiento

Booking

Booking proporciona servicios de reservas online. Se encargan de actuar de intermediario entres huéspedes que quieren hacer una reserva y hoteles y propiedades.

Airbnb

Airbnb es una compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el alquiler de sus propiedades.

HostelWorld

Hostelworld.com es una página web que enlaza a hosteles en más de 165 países con huespedes. En su pagina ofrece mas de 12.000 opciones de hosteles para reservar.