Apps para ganar dinero enseñando Español por internet

Si estas buscando una forma de generar ingresos en internet desde tu casa o desde cualquier parte del mundo. ¡Puedes ganar dinero enseñando español a otra personas por internet!

En la mayoría de los sitios no es necesario contar con un titulo universitario para dar clases. Los únicos requisitos que necesitaras son: una laptop, una webcam y un micrófono de buena calidad; y por supuesto una buena conexión a internet.

¿Cuáles son las mejores paginas web para ganar dinero enseñando español?

A continuación las mejores plataformas para ganar dinero enseñando español.

 

1 – Preply

Preply - Apps para ganar dinero enseñando español

Preply es una plataforma de educación con miles de profesores, presente en 180 países de todo el mundo. Gracias a esta plataforma podrás enseñar español desde cualquier parte del mundo, solo necesitaras de tu ordenador.

Preply es una excelente opción si quieres empezar a ganar dinero dando clases de Español.

En esta plataforma podrás establecer tus tarifas y tus propios horarios. En promedio las tarifas a cobrar son entre 10 y 25 dólares por hora.

Ingresar a Preply

 

2 – Italki

Italki - Apps para ganar dinero enseñando español

Italki es un sitio web que ayuda a conectar estudiantes de idiomas con profesores y compañeros de lengua.

Italki da posibilidad de trabajar enseñando idiomas tanto a profesionales nativos con experiencia o formación acreditada como a otros que lo hacen de una forma más informal. En este sitio también podrás determinar tu tarifa por hora de clases.

Ingresar a Italki

 

3 – MyLingoTrip

MyLingoTrip - Apps para ganar dinero enseñando español

MyLingoTrip es una de las principales escuelas de idiomas en línea. Profesores y estudiantes de todo el mundo se unen para enseñar y aprender con nosotros. Las lecciones de idiomas se realizan en línea a través de Skype. 

Leer  ¿Cómo hacer un curriculum para trabajar en Europa?

En caso que quieras dar clases a través de MyLingoTrip deberás enviar una solicitud para ser aceptado como profesor. Las tarifas son fijadas por el sitio y ellos se encargar de pagarte una comisión por cada clase que realices a través de la plataforma.

Ingresar a MyLingoTrip

 

4 – Classgap

Classgap - Apps para ganar dinero enseñando español

Classgap es una plataforma de clases online de idiomas. Es una de las mejores opciones si estas pensando en enseñar español. La plataforma posee una aula virtual propia y al igual que con Preply y Italki podrás determinar cual es tu arancel por hora de clase.

Classgap te dará la posibilidad de dar clases desde cualquier parte, cobrando directamente en tu cuenta bancaria.

Ingresar a Classgap

 

5 – Verbling

Verbling - Apps para ganar dinero enseñando español

Verbling tiene un sistema similar al resto de las plataformas. Tendrás la libertad de dar clases de español sin contar con un titulo académico con la flexibilidad de elegir tus horarios y tarifas.

Es una excelente opción si quieres empezar a dar clases de Español. Las tarifas varían según el profesor pero en promedio se ubican entre 10 y 25 dolares.

Ingresar a Verbling

Deja un comentario