¿Cómo usar Binance? La plataforma para comprar criptomonedas

Estas pensando en entrar en el mundo de las criptomonedas pero no sabes por donde empezar a continuación haremos una guía sobre como usar Binance para comprar Bitcoin, Ethereum o miles de otras criptomonedas.

Pero primero….

¿Qué es Binance?

Binance es el una plataforma de intercambio de criptomonedas líder en volumen en el mundo y su base de usuarios está muy extendida en más de 180 países . Tiene varias características que son perfectas para principiantes y es muy fácil de usar. También puede aprovechar su excelente sección de aprendizaje de Binance Academy para aumentar su conocimiento.

 

¿Por Qué Debería Abrir Una Cuenta De Binance Exchange?

Binance está creciendo a un ritmo exponencial, y si esto sigue así, será uno de las plataformas de criptomonedas más grandes según el volumen de operaciones.

Además, en Binance al ser una de las plataformas mas importantes tiene una gran variedad de tokens o monedas para adquirir. Muchas de estas tienen su lanzamiento en esta pagina por lo que si quieres ser de los primeros en comprarlas deberás tener una cuenta. Binance sería la opción de intercambio recomendada debido a su gran volumen de operaciones, lo que equivaldría a mejores precios y una mayor probabilidad de que sus órdenes de compra / venta se realicen.

 

¿Cómo Abrir Una Cuenta De Binance?

Paso 1: Ingrese al sitio de Binance

  • Rellena los campos solicitados: Correo electrónico o numero de móvil, contraseña y acepta los términos de servicio.
  • Luego debes ingresar el código de verificación que fue enviado a tu móvil o correo electrónico.

Paso 2: Habilitar la autentificación de 2 factores (2FA)

Debería aparecer una ventana emergente en la pantalla la primera vez que inicie sesión y habilitar inmediatamente 2FA para aumentar su seguridad. 

Paso 3: Depositar fondos

Para iniciar en la compra y venta de criptomonedas a través de esta plataforma, tendrás que contar con saldo disponible en la cuenta. Este saldo podrá depositarse en moneda fiduciaria (dólar, euros, etc) o en criptomonedas, en caso que ya poseas.

Leer  ¿Cómo viajar todo un año (o más) por Europa sin ciudadanía europea?

 

  • Cómo depositar dinero en Binance

Puede depositar dinero fiduciario a través de una transferencia bancaria o mediante pagos con tarjeta de débito o crédito . Debería poder comprar criptomonedas y comenzar a operar en Binance en aproximadamente 24 horas después de realizar el depósito. La mayoría de las opciones de depósito son gratuitas, fáciles y muy convenientes. 

 

  • Cómo depositar criptomonedas en Binance

Depositar criptomonedas en Binance puede ser más complejo que monedas fiduciarias (fiat) si es nuevo en esto, pero los siguientes pasos lo facilitarán. Puede depositar criptomonedas en su billetera de Binance desde otra billetera de criptomonedas. Por ejemplo, está intentando transferir BTC de Coinbase a Binance, debe seguir estos pasos: 

  • Copie la dirección de su billetera de Binance y péguela en la plataforma de la que se está retirando para depositarla en Binance. 
  • Seleccione la criptomoneda exacta (en este caso BTC) que desea depositar. 
  • Seleccione el protocolo (BTC, ERC20 , TRC20, BEP2 , BEP20 , etc.) en la plataforma desde la que está retirando su cripto. El protocolo debe ser válido para la dirección de su billetera de Binance.
  • Presione el botón de retiro y complete el proceso de verificación de retiro (si corresponde).

Teniendo tus fondos depositados en tu cuenta ya estas listo para empezar a comprar y vender criptomonedas!

Deja un comentario