Las mejores plataformas para conseguir trabajo remoto

Plataformas de trabajo remoto

Trabajar desde casa es una tarea que tiene sus desafíos, pero también muchos beneficios. Muchas personas disfrutan del horario flexible y poder ahorrar dinero al no tener que salir a comer o conducir al trabajo.

Ya sea para aprovechar de la flexibilidad, alimentar tu adicción a los viajes, o para poder elegir tu lugar de trabajo cada día, trabajar de forma remota puede ser una gran solución. En este articulo, detallaremos las mejores plataformas para buscar trabajo remoto.

Si aun no sabes que trabajo puedes realizar de forma remota, en este otro articulo te damos algunas ideas.

 

1 – Working Nomads

Este sitio cuenta con mas de 15.000 vacantes. Es muy simple de localizar trabajos con el buscador escribiendo palabras claves como «remote» «developer» «backend» «full time», etc.

2 – Remote.co

Remote.co ofrece ofertas de trabajo gratuitas en las áreas de Administración, IT, desarrollo, diseño, control de calidad y más. Si se actualiza al servicio premium, tendrá acceso a más ofertas de trabajo, orientación profesional y revisiones de currículums.

 

3 – Flexjobs

FlexJobs, que cuenta con mas de 33.000 publicaciones, tiene ofertas de trabajor para buscadores de empleo a tiempo parcial, freelance y remotos. La empresa revisa cada oferta de trabajo para asegurarse de que no publique estafas de trabajo. La suscripción para el acceso total al sitio es de 15 dólares mensuales.

 

Leer  Visa para nómadas digitales en Georgia. ¿Cómo aplicar?

4 – Jobspresso

Jobspresso es una plataforma en línea dedicada a conectar a personas que buscan trabajos remotos con empresas innovadoras que ofrecen esta clase de puestos. Las listas de trabajos se seleccionan, revisan y agregan a diario.

Trabajo remoto

5 – RemoteOk

RemoteOk posee una gran cantidad de ofertas de trabajo remoto. Además la pagina también envía actualizaciones por correo electrónico cuando se publican nuevos trabajos en su categoría. 

6 – Angel.co

Es una pagina web de Startups. Cuenta con una sección donde podrás ver todas las búsquedas de trabajo que se ofrecen en cientos de compañías.

Deja un comentario