Los 12 mejores VPN en 2022

Tener una VPN lo ayuda a ser más anónimo en línea, encripta tu uso de Internet y permite engañar de manera efectiva a tu computadora portátil o dispositivo móvil para que piense que estás en otra ubicación.

 

¿Qué es un VPN?

Las VPN, abreviatura de Virtual Private Network, son programas o  aplicaciones que te permiten usar Internet a través de túneles seguros y encriptados. Por lo tanto, para muchos, obtener un servicio VPN tendrá que ver con la privacidad: es posible que desees usarlo para ayudar a mantener tu vida en línea completamente anónima de las miradas indiscretas o incluso del gobierno.

 

¿Por qué necesita un servicio VPN?

Navegar por la web o realizar transacciones en una red Wi-Fi no segura significa que podrías estar exponiendo tu información privada y tus hábitos de navegación. Es por eso que una red privada virtual, más conocida como VPN, debería ser imprescindible para cualquier persona preocupada por su seguridad y privacidad en línea.

Piensa en todas las veces que has estado en movimiento, leyendo correos electrónicos mientras hacías fila en la cafetería o revisando tu cuenta bancaria mientras esperaba en el consultorio del médico. A menos que hayas iniciado sesión en una red Wi-Fi privada que requiere una contraseña, cualquier información transmitida durante tu sesión en línea podría ser vulnerable a la escucha de extraños que usan la misma red.

El cifrado y el anonimato que brinda una VPN ayudan a proteger sus actividades en línea: enviar correos electrónicos, comprar en línea o pagar facturas. Las VPN también ayudan a mantener su navegación web anónima.

 

Privacidad VPN: ¿Qué esconde una VPN?

– Tu historial de navegación

– Tu dirección IP

– Tu ubicación

– Tus dispositivos

– Tu actividad web

 

¿Cuáles son los mejores VPN?

 

1- ExpressVPN – El mejor servicio VPN del mundo

ExpressVPN

ExpressVPN complementa sus excelentes credenciales de privacidad con un excelente rendimiento de transmisión también, algo que es cada vez más importante en el mercado actual. En comparación con todas las demás VPN, ExpressVPN desbloquea la mayoría de las ubicaciones de Netflix y también ofrece contenido al transmitir, Amazon Prime Video, Hulu, Disney+ y muchos más.

En primer lugar, no importa qué dispositivo estés usando (iPhone, PC con Windows, Amazon Fire Stick o incluso un enrutador), ExpressVPN es fácil de descargar, agradable a la vista y súper simple de poner en marcha. Este servicio es perfecto tanto para novatos como para los expertos en VPN.

También tiene todas las funciones adicionales de las que no querrás prescindir. Eso incluye un interruptor de apagado muy confiable para cortar su conexión y evitar fugas si la VPN se interrumpe, túnel dividido para que pueda enrutar algunas aplicaciones a través de la VPN e incluir otras en la lista blanca, además de protección contra fugas de DNS, encriptación líder en su clase, servidores en 94 países y una sólida política de registro cero.

 

Visitar sitio

 

 

2- NordVPN – El mas profesional de los VPN

NordVPN

 

NordVPN es completa y hace muchos trabajos muy bien. Con un interruptor de interrupción, todos los protocolos básicos más NordLynx basado en WireGuard, excelente encriptación y velocidades de conexión realmente vertiginosas, es un paquete integral.

Las aplicaciones de Nord son estables y confiables, y dentro de ellas podrá elegir entre más de 5100 servidores en 60 países. Además, admite P2P y, combinado con funciones de privacidad adicionales como Double Hop y Onion over VPN, es una excelente opción para aquellos que buscan pasar desapercibidos.

Leer  Los 6 libros que deberías leer antes de emprender

 

Visitar sitio

 

 

3- Surfshark VPN – El VPN mas fácil de usar

Surfshark VPN

 

Puede que no tenga la misma variedad de servidores o velocidades confiables que los dos servicios VPN anteriores, pero Surfshark aún está lleno de funciones y es excelente para desbloquear aplicaciones y servicios restringidos.

A menos de la mitad del precio de algunos de sus competidores y, al mismo tiempo, ofrece un rendimiento comparable en muchas áreas, es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero.

Si tienes mychos dispositivos para cubrir, Surfshark también se destaca del resto. Si bien ExpressVPN ofrece 5 conexiones simultáneas y Nord ofrece 6, todos los planes de Surfshark son absolutamente ilimitados. Eso significa que no importa cuantos dispositivos sean en los que deseas instalar una VPN, un plan de Surfshark puede hacerlo todo.

En general, Surfshark es una excelente opción de presupuesto, y cuando considera su precio increíblemente bajo, ¡cualquier pequeño problema que tenga parece desaparecer!

 

Visitar sitio

 

 

4- CyberGhost – La mejor VPN para Mac

CyberGhost VPN

Un proveedor de VPN con sede en Rumania, lo que significa que está fuera de la supervisión de Five Eyes, CyberGhost es una empresa centrada en la privacidad y la protección. Aunque su servicio VPN se encuentra entre los más caros de la lista sigue siendo una buena opción.

Un plan CyberGhost brinda a sus usuarios atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siete conexiones simultáneas y una garantía de devolución de dinero de 45 días, el período de tiempo más largo de los proveedores de VPN en el mercado.

El paquete de seguridad incluye software antivirus , una herramienta de privacidad que te permite personalizar su configuración para compartir información y un actualizador de seguridad que rastrea cuándo es necesario actualizar las aplicaciones en tu computadora portátil .

 

Visitar sitio

 

 

5- IPVanish – La mejor VPN para Android

IPVanish VPN

IPVanish es un proveedor de VPN con sede en EE. UU. que se encuentra en la jurisdicción de Five Eyes. IPVanish informa una gran cantidad de direcciones IP compartidas disponibles para su uso. Con más de 40.000 direcciones IP, su anonimato digital es mayor, debido a la pequeña probabilidad de que utilice la misma dirección IP dos veces.

La VPN cuesta un precio razonable de $9.99 al mes y te permite conectar simultáneamente una cantidad ilimitada de dispositivos. Sin embargo, IPVanish no es compatible con los servicios de transmisión más populares, como Netflix y Amazon Prime . Por lo tanto, si te interesa disfrutar de la transmisión de contenido y deseas acceder a las bibliotecas de transmisión de todo el mundo, es posible que debas considerar otro proveedor de VPN. Si la transmisión no es tu prioridad, IPVanish es una buena opción para hogares con muchos dispositivos en uso al mismo tiempo.

 

Visitar sitio

 

 

6- PrivateInternetAccess – La mejor VPN para laptop Windows

Private Internet Access VPN

Puede que no sea la VPN más rápida, la más barata o la más potente, pero Private Internet Access (a menudo denominado simplemente PIA ) sigue siendo un proveedor de VPN agradable con características más que suficientes para justificar un lugar en la lista de opciones.

Su afirmación más notable de las revisiones recientes de VPN es un gran aumento en el número de servidores de PIA. Llevó las cosas de unos mediocres 2.000 a unos casi insondables 30.000+. El último recuento esta en más de 10,000, lo que aún lo coloca muy por delante del resto cuando se trata de números de servidores puros.

PIA ofrece una combinación saludable de funciones de privacidad y protocolos de seguridad (incluido WireGuard); esto se extiende a su extensión de Chrome de primer nivel, que agrega la opción de bloquear el acceso a la ubicación, las cookies de terceros, los remitentes de sitios web y más.

Leer  Las mejores laptops para trabajar en remoto y para nómadas digitales

 

Visitar sitio

 

 

7- PrivateVPN

PrivateVPN

Las fortalezas de PrivateVPN incluyen una política de cero registros, compatibilidad con torrents, seguridad robusta y conexiones confiables . El modo Stealth VPN es excelente para eludir la censura.

Es una opción sólida para transmitir Netflix, con velocidades confiables y servidores designados para Netflix. Los servidores designados también pueden acceder a Hulu, Amazon Video.

Las aplicaciones de PrivateVPN también son muy fáciles de usar y le brindan mucha libertad para personalizar su configuración sin abrumarlo con opciones.

 

Visitar sitio

 

 

8- PureVPN

PureVPN

PureVPN tiene más de 6,000 servidores repartidos en alrededor de 80 países, 10 conexiones simultáneas con tu cuenta y una gran cantidad de servidores que funcionan a 20 Gbps.

PureVPN funciona con una amplia gama de dispositivos. Otras ventajas notables incluyen el pago con Bitcoin, la presencia de prácticas herramientas de tunelización dividida y cierta capacidad para desbloquear sitios de transmisión como Netflix y Disney+.

 

Visitar sitio

 

 

9- ProtonVPN

ProtonVPN

ProtonVPN tiene un red de servidores que se ha disparado en los últimos años de unos pocos cientos a casi 2000 y ha realizado mejoras notables en sus clientes y aplicaciones, agregando nuevas funciones y soporte.

Proton también ha mejorado realmente sus habilidades de transmisión, convirtiéndose en un proveedor confiable para sortear las restricciones geográficas cuando estás en el extranjero. Superó rápidamente a BBC iPlayer, superó a Amazon Prime Video y da acceso a catálogos extranjeros de Netflix sin muchos problemas; eso es en un año en el que los proveedores de mayor reputación han tenido problemas. Aunque debe tenerse en cuenta que este es solo el caso si tiene una suscripción Plus, no obtendrá este tipo de calidad de sus niveles gratuitos o básicos.

 

Visitar sitio

 

 

10- Hotspot Shield VPN

HotSpotShield VPN

La VPN de Hotspot Shield brinda acceso completo a más de 1,800 servidores en más de 80 países, soporte para conectar hasta cinco dispositivos, atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y, por supuesto, absolutamente ningún anuncio.

El protocolo Catapult Hydra patentado de Hotspot Shield que ayuda a ofrecer algunas de las velocidades de descarga más rápidas y consistentes. 

Además de poder ejecutar el servicio en dispositivos donde puede usar sus aplicaciones nativas de Windows, Mac, Android o iOS, Hotspot también ha agregado una funcionalidad para admitir el uso en enrutadores, Linux y transmisores de TV. Una función SmartVPN, que te permite seleccionar sitios web en los que se omitirá la VPN, es otra adición bienvenida, especialmente si solo desea mantener su VPN activada cuando compra, realiza operaciones bancarias, transmite, etc.

Si realmente solo deseas una VPN que te ayude a transmitir contenido más variado, Hotspot desbloquea la mayoría de los principales servicios de transmisión. Desafortunadamente, la estrategia reciente de Netflix para congelar los proxies de IP está funcionando bastante bien y Hotspot Shield es actualmente inútil como VPN para Netflix .

 

Visitar sitio

 

 

11- Norton VPN

NortonVPN

 

Norton Secure VPN tiene un sólido sistema de seguridad de nombre NortonLifeLock y un esquema de precios asequible y flexible que lo ubica como una buena opción de VPN.

Un diseño renovado para su software de cliente junto con nuevas características como túneles divididos y un interruptor de apagado ayudan enormemente. A esto se suma el levantamiento de la prohibición de BitTorrent y el tráfico P2P.

 

Visitar sitio

 

 

12- Atlas VPN

Atlas VPN

El servicio de Atlas VPN centrado en dispositivos móviles es ideal para principiantes, tiene aplicaciones fáciles de usar y una versión gratuita útil.

También es increíble para desbloquear servicios de transmisión como Netflix y BBC iPlayer, mantener su navegación libre de anuncios con su función de bloqueo de anuncios y asegurarse de que sus datos no se hayan filtrado gracias a su poderoso verificador de violación de datos.

AtlasVPN te permite elegir entre más de 700 servidores en 31 países. También tiene un interruptor de apagado funcional e implementa una política confiable de no registros.

 

Visitar sitio