Guía Londres: Que ver y hacer en Londres

Londres  en 3, 4 o 5 días.

Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Es una ciudad con una maravillosa arquitectura, llena de monumentos históricos, tiendas de lujo, teatros y museos.

Las pintorescas calles que se encuentran alrededor de las principales atracciones como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y la Catedral de St. Paul, hacen que los visitantes se queden maravillados ante su belleza.

Con tantas atracciones turísticas y cosas para hacer, no parece raro que Londres sea una de las ciudades más visitadas del mundo. La bulliciosa capital de Gran Bretaña ofrece algo para todos, incluidos adictos a las compras, amantes de la comida, historiadores y niños pequeños.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Londres?

1- Palacio de Buckingham

Uno de los edificios más emblemáticos de Gran Bretaña, el Palacio de Buckingham es también el escenario de la exhibición mas popular en Londres, el Cambio de Guardia a las 11:30.

El Palacio de Buckingham fue construido en 1837 y ha sido la residencia de la Familia Real en Londres desde la adhesión de la Reina Victoria. Si se pregunta si la Reina está adentro, mire el asta de la bandera en lo alto del edificio: si el estandarte real ondea día y noche, ella está en casa. En ocasiones especiales de estado, ella y los miembros de la Familia Real pueden incluso emerger en el balcón central.

Palacio Buckingham

2- Abadia de Westminster

Westminster se considera el centro político de Londres y alberga las Casas del Parlamento y el mundialmente famoso Big Ben. Big Ben es el nombre de la campana que se encuentra dentro de la icónica torre del reloj, y todavía suena cada hora.

También puede encontrar la Abadía de Westminster aquí, que está abierta al público la mayoría de los días. Mientras visita estos puntos de referencia, asegúrese de descansar en la Plaza del Parlamento, que cuenta con estatuas de personajes políticos importantes como Nelson Mandela, Mahatma Gandhi y Winston Churchill.

Abadia Westminster - Londres

 

 

3- London Tower y Tower Bridge

La magnifica Torre de Londres ha sido utilizada a lo largo de la historia de las mas variadas formas. Entre ellas fue una prisión, bóveda del tesoro hasta zoológico privado.

Una de las estructuras más emblemáticas de Gran Bretaña, este espectacular Patrimonio de la Humanidad ofrece horas de fascinación a los visitantes curiosos sobre la rica historia del país; después de todo, gran parte de esto sucedió aquí. Dentro de la enorme Torre Blanca, construida en 1078 por Guillermo el Conquistador, se encuentra la Línea de Reyes del siglo XVII con sus notables exhibiciones de armamento y armaduras reales.

El Tower Bridge adyacente, sus dos enormes torres que se elevan 200 pies sobre el río Támesis, es uno de los monumentos más conocidos de Londres. Camine para disfrutar de las mejores vistas de la Torre, así como para vislumbrar el Puente de Londres en la distancia a lo largo del Támesis.

Leer  Las mejores mochilas para nómadas digitales

 

4- Hyde Park

Hyde Park es posiblemente el parque más famoso de Londres y es uno de los más grandes. El parque tiene un significado histórico, ya que ha albergado una serie de manifestaciones y protestas, incluidas las protestas de las sufragistas.

El famoso «Rincon del orador» del parque todavía está ocupado por debates, protestas y artistas de performance cada semana.

El parque alberga varias características conmemorativas, así como dos cuerpos de agua, el más famoso es el Serpentine.

 

5- Museo Britanico

Exhibiendo una de las mejores colecciones de antigüedades del mundo, el Museo Británico contiene más de 13 millones de artefactos del mundo antiguo. Con objetos invaluables de Asiria, Babilonia, China, Europa y otros lugares, es difícil saber por dónde empezar en esta gran atracción.

La mayoría de los turistas se dirigen primero a las exhibiciones más famosas del museo: los controvertidos Mármoles de Elgin del Partenón, la Piedra Rosetta , el colosal busto de Ramsés II, las momias egipcias y el espectacular tesoro de plata romana del siglo IV conocido como el Tesoro de Mildenhall .

Es importante recordar que en Londres, todos los museos son gratuitos!

Museo Britanico en Londres

 

 

6- Camdem Town

Camden es un barrio cultural muy conocido en el norte de Londres. Conocido por su cultura alternativa, las multitudes aquí están llenas de góticos, punks, rockabillies y turistas por igual. Camden tiene una vibrante comunidad de mods corporales y encontrarás varias tiendas de piercings y tatuajes en esta parte de la ciudad.

Camden Market es ecléctico y diverso, con comida callejera de cocinas internacionales y muchos puestos que venden baratijas y obras de arte únicas para llevar a casa. Busque en los estantes de ropa vintage, encuentre un libro usado para llevar en sus viajes o visite una de las mejores panaderías veganas de la ciudad en Cookies And Scream.

 

7- Picacadilly Circus y Trafalgar Square

Dos de los lugares turísticos más conocidos de Londres, Piccadilly Circus y Trafalgar Square, se encuentran no muy lejos unos de otros y marcan las puertas de entrada al Soho , el animado distrito de teatros y entretenimiento de Londres. El paseo de uno a otro es realmente agradable, lleno de boutiques eclécticas, sabrosos cafés, heladerías y callejuelas sinuosas que evocan una época pasada en la que solo caballos y carritos paseaban por estas calles históricas.

Trafalgar Square se construyó para conmemorar la victoria de Lord Horatio Nelson sobre los franceses y españoles en Trafalgar en 1805. La Columna de Nelson , un monumento de granito de 183 pies, domina las fuentes y los relieves de bronce de la plaza, que fueron hechos con cañones franceses. Admiralty Arch, St. Martin-in-the-Fields y la Galería Nacional rodean la plaza.

Piccadilly Circus marca la intersección irregular de varias calles concurridas, Piccadilly, Regent, Haymarket y Shaftesbury Avenue, y con vistas a este enredo un tanto desordenado de tráfico se encuentra la escultura más conocida de Londres, el Eros alado delicadamente equilibrado sobre un pie, arqueado. «Es como Piccadilly Circus» es una expresión común que describe una escena ajetreada y confusa.

Leer  Guía Berlín: Que ver y hacer en Berlín

 

8- Catedral St Paul

La más grande y famosa de las muchas iglesias de Londres, y sin duda una de las catedrales más espectaculares del mundo, la Catedral de San Pablo se encuentra sobre el sitio de un templo romano. La estructura de la iglesia anterior fue destruida en el Gran Incendio de 1666, y Sir Christopher Wren diseñó la reconstrucción .

Hoy, las torres gemelas barrocas y la magnífica cúpula de San Pablo de 365 pies son una obra maestra de la arquitectura inglesa. Si está a la altura, asegúrese de subir las escaleras con sus espectaculares vistas del interior de la cúpula, incluida la Whispering Gallery , sin duda una de las mejores cosas que hacer en Londres.

 

9- London Eye

Originalmente construido para celebrar el milenio, el Ojo de Londres es una noria gigante que ofrece hermosas vistas de la ciudad. Por la noche, la rueda se ilumina con colores de temporada y es la pieza central del espectáculo de fuegos artificiales anual de Año Nuevo de Londres.

Puede compartir una de las espaciosas cápsulas con otros visitantes interesados, o derrochar en una cápsula privada para usted y alguien especial. Combine su visita al Ojo con un viaje al Acuario de Londres adyacente para ver criaturas acuáticas de todo el mundo, incluidas medusas, caballitos de mar y cocodrilos.

London Eye - Londres

10- Soho

El Soho es conocido desde hace mucho tiempo como la base de la industria del sexo de Londres. El área es ahora el lugar de vida nocturna más popular, aunque todavía hay algunas tiendas de sexo repartidas aquí y allá, lo que le da al Soho un ambiente deliciosamente atrevido. El Soho a menudo se considera el centro de la comunidad LGBTQ de la ciudad, con muchos bares para gays y lesbianas para visitar después de que se pone el sol.

Además de bares y clubes, Soho tiene varios teatros, bares de jazz y restaurantes para explorar, lo que lo convierte en un punto de encuentro cultural. Su proximidad a Leicester Square significa que también es un gran lugar para tomar unas copas después de una obra de teatro o un espectáculo.

Durante el día, el Soho no pierde nada de su encanto. Aquí encontrará muchas tiendas de música, pequeños cafés y pintorescas panaderías. Deténgase a tomar un café y un pastel en Old Compton Street para observar a la gente a la perfección.

 

11- Richmond Park

Este lujoso país de las maravillas naturales tiene todo lo que buscarías en un parque inglés: senderos sinuosos, bosques verdes, lagos resplandecientes, establos y senderos para caballos, carriles para bicicletas y múltiples lugares para hacer pícnic.

Podrás disfrutar de vistas incomparables de la catedral de St. Paul desde King Henry’s Mound , una pintoresca cima de una colina rodeada de ciervos salvajes. Deléitese con un té caliente y bollos tradicionales en el salón de té Pembroke Lodge , o alquile una bicicleta y recorra esta espectacular reserva natural de 2500 acres.

 

Esta fue nuestra guía con los 11 lugares imperdibles para visitar en Londres.

Deja un comentario