Los mejores países para emigrar en 2022

Si ya venís pensando en emigrar y sentís que este 2022 puede ser el año ideal, ya sea para conseguir un mejor trabajo, iniciar tu negocio, estudiar o simplemente para conocer nuevas culturas. En este articulo te mostraremos el listado de los países que creemos deberías considerar para tomar esta decisión.

 

Canadá

Mejores paises para emigrar - Canada

Canadá es un refugio para muchos migrantes que buscan instalarse para comenzar una nueva vida. Es una de las naciones mas favorables a la inmigración en el mundo y en los últimos años ha ocupado los primeros puestos en los rankings de los mejores países para vivir.

Es el segundo país con mas extensión geográfica del mundo y cuenta una gran riqueza de recursos naturales.

Este país tiene una mínima tasa de delincuencia y violencia. Además de contar con un alto nivel de vida, cuenta con algunas de las mejores universidades.

Por todas estas razones consideramos que es el destino recomendado numero 1 para emigrar en el año 2022.

Si quieres saber como vivir y trabajar legalmente en Canadá te recomendamos que leas este articulo.

 

Noruega

Mejores paises para emigrar - Noruega

Noruega cuenta con uno de los mejores sistemas de salud del mundo y de la mejores expectativas de vida a nivel mundial

Además de llevar varios años ocupando el primer lugar entre los países del Índice de Desarrollo Humano de la ONU, los trabajadores cuentan en promedio con los sueldos mas altos en Europa, además de un alto grado de igualdad y un gran balance entre la vida laboral y el ocio.

¿Cómo buscar trabajo en Noruega?

 

 

Australia

Mejores paises para emigrar - Australia

Australia ofrece, entre muchas otras cosas, una tasa de criminalidad baja, un costo de vida bajo en comparación con los sueldos. Además cuenta con salud gratuita y de excelente calidad.

Australia es uno de los lugares mas elegidos para emigrar por su clima cálido y su gran cantidad de días de sol al año.

Además, gracias a su estabilidad económica y crecimiento económico sostenido, es un país siempre en búsqueda de trabajadores extranjeros para ocupar todo tipo de empleos.

 

Suecia

Suecia es considerada uno de los mejores países para inmigrantes del mundo. En los últimos años han recibido gran cantidad de refugiados y migrantes llegando hoy a casi el 10% de la población formando una sociedad diversificada y abierta a nuevas culturas.

Cuenta con una alta expectativa de vida y de los sueldos mas altos en Europa.

 

España

Paises para emigrar España

Según una encuesta realizada por HSBC, España alcanzo el primer puesto en calidad de vida y en bienestar físico y mental. El clima, los innumerables kilómetros de playa y la facilidad para establecerse hacen que sea el lugar ideal como destino para emigrar.

España cuenta con la expectativa de vida mas alta de todo el mundo, 84 años en promedio. Además la educación y salud es gratuita.

¿Cómo buscar trabajo en España?

 

Nueva Zelanda

Paises para emigrar Nueva Zelanda

Sin duda es uno de los mejores destinos si estas pensando en emigrar. Cuanto con un altísimo nivel vida, altos sueldos, y un clima muy favorable.

Además, es una gran opción si estas buscando un lugar para estudiar ingles. Nueva Zelanda cuenta con muchas opciones de visas para estudiantes y para ir a trabajar con facilidad para extenderlas.

 

Alemania

Alemania es una de las economías mas fuertes del mundo, un gran nivel de vida y educación. Cuenta con una de las tasas mas bajas de desempleo por lo que siempre hay una gran demanda para trabajos calificados y no calificados.

Visas Alemania