Las mejores ideas de negocio

Mejores ideas de negocio

Comenzar un negocio  es difícil, es un trabajo largo y duro y, estadísticamente, también está destinado al fracaso. Pero poner en marcha un negocio es solo un problema al que se enfrentará si se le ocurre una idea de negocio, para empezar.

Ya sea que desees ganar algo de dinero adicional , iniciar algo en nuestro tiempo libre o crear el próximo Amazon, aquí te daremos algunas ideas de negocios:

Mejores ideas de negocio

1- Blog

Los blogs son uno de los primeros modelos de negocio que surgen de la invención de Internet. Los blogs son revistas en línea en un nicho que la gente lee en busca de consejos, información y recursos.

Para comenzar a escribir en un blog, deberás decidir qué nicho cubrirá (las áreas populares incluyen negocios, belleza, estilo de vida y finanzas, aunque hay muchas más). También deberás tener una buena comprensión del marketing de motores de búsqueda – SEO, el diseño, el marketing de contenido, la redacción, la edición y el uso de la mayoría de los principales mecanismos de marketing digital (social, correo electrónico y notificaciones).

 

2- Inicia un negocio de dropshipping

El dropshipping es un negocio fácil de iniciar y una de nuestras buenas ideas de negocios. Dropshipping es un modelo de cumplimiento en el que un proveedor externo almacena y envía inventario a los clientes en su nombre. Es uno de los mejores negocios para comenzar porque tiene gastos generales bajos, no interviene y es escalable.

No necesitaras manejar ningún producto por ti mismo, solo necesitas realizar las ventas y pasar los pedidos a tu proveedor. De hecho, es uno de los negocios más rápidos y económicos para comenzar.

Puedes seleccionar productos de uno o más proveedores en tu propia tienda en línea bajo un tema que se centre en un nicho específico, como equipo para entusiastas del yoga o tazones de agua para dueños de perros. Cuando un cliente le compra un producto, el pedido se envía a su proveedor, quien lo completa en su nombre. Sin embargo, sigue siendo responsable de su propio marketing y servicio al cliente.

Dropshipping es una forma de baja inversión para probar la adecuación del producto al mercado y lanzar un negocio antes de invertir en sus propios productos originales. Solo asegúrate de pedir siempre una muestra para asegurarse de que tu proveedor sea confiable y que la calidad de los productos sea adecuada para vender a tus clientes.

 

3- Crea Productos Digitales o Cursos Online

Si eres un profesional en un campo específico, puedes empezar a impartir clases online. Crear contenido educativo en videos u otros formatos disponibles. Luego eligir una plataforma como Udemy o Skillshare para publicar y vender el contenido.

Leer  ¿Qué es ser un emprendedor?

Los productos digitales como música, cursos y plantillas son únicos en esta lista de ideas para pequeñas empresas. A diferencia de los demás, no son tangibles. No hay costos recurrentes de fabricación o envío de los que preocuparse, por lo que sus márgenes pueden permanecer altos, lo que lo convierte en otra obviedad por ser uno de los mejores negocios para comenzar.

Si tienes un talento que se puede convertir en un producto digital, piensa en empaquetarlo en una nueva fuente de ingresos.

 

4- Vender un servicio

Ofrecer servicios no es algo pasivo, pero ciertamente puede ser una forma lucrativa de obtener un trabajo por cuenta propia. Con las ideas de pequeñas empresas basadas en servicios, el «tiempo» es tu inventario y tu mayor inversión. Solo tienes un suministro limitado de horas en tu día. Sin embargo, eso hace que sea más fácil ponerse en marcha si tienes habilidades que están en demanda.

Escritores, diseñadores gráficos, profesionales de SEO, proveedores de servicios de limpieza, paseadores de perros, profesionales de bienes raíces y más pueden construir un negocio en torno a sus habilidades. Puedes ofrecer estas habilidades como un servicio continuo o iniciar un negocio de consultoría que asesore sobre proyectos.

Es una de las mejores oportunidades comerciales porque se puede expandir con cualquiera de las otras ideas anteriores para crear flujos de ingresos adicionales mediante la “productización” de servicios a través de bienes físicos o digitales.

5- Desarrollar aplicaciones

Cada persona con un teléfono inteligente (es decir, la mayoría de las personas) usa aplicaciones a diario y la cantidad de teléfonos solo aumenta día a día. Como era de esperar, las personas que desarrollan aplicaciones pueden ganarse la vida de forma muy lucrativa.

Sin embargo, esta no es una de esas ideas de negocios en línea que puede comenzar fácilmente sin algunos conocimientos de programación.

La mayoría de los emprendedores en este espacio comenzaron a crear aplicaciones ellos mismos y las pusieron en las tiendas de Apple o Google Play. Solo una vez que obtienen algo de experiencia en su haber, pasan a formar un equipo completo.

Es un modelo comercial un poco curioso, ya que la mayoría de los usuarios no pagan por la mayoría de las aplicaciones. Pero incluso si la mayoría de estas aplicaciones son «gratuitas», están respaldadas por publicidad, o se recopilan y venden datos de usuario, etc. Por lo tanto, puede obtener una gran ganancia de ellas a pesar de no monetizarlas directamente.

Desarrollar apps

 

6- Negocio Software SaaS

Como bien habrás notado, en buena parte de estos negocios, la clave de la rentabilidad es la escalabilidad. El software es el último negocio escalable, ya que hay pocos o ningún costo por ejecutar el mismo bit de código en una máquina o en un millón.

Sin embargo, el problema que han encontrado algunas empresas de software a lo largo de los años es que su oferta puede funcionar demasiado bien. Por ejemplo, es posible que las personas no quieran cambiar a la próxima versión de un software de edición de video cuando la versión del año pasado funciona bien.

Leer  Como conseguir capital semilla para iniciar tu emprendimiento

Entonces, lo que comenzaron a desarrollar fue el concepto de SaaS, o software como servicio, lo que significa que en realidad no eres dueño del software que obtienes de la empresa. Lo que recibió es una suscripción para usar el servicio durante un período de tiempo determinado.

Una vez transcurrido el plazo convenido, queda bloqueado del programa hasta que vuelva a pagar. Este modelo de negocio asegura un ingreso recurrente mensual y permite que un espectro más amplio de usuarios pueda pagarlo.

Esto por sí solo tiene suficiente potencial para generar varios millones de dólares en ingresos recurrentes, casi en piloto automático.

7- Negocio de servicios

Una empresa de servicios es cualquier tipo de agencia que ayuda a su clientela a realizar algún trabajo. Puede ser cualquier cantidad de cosas, como ayudar a las personas a publicar anuncios de Facebook, SEO, redacción comercial, etc.

 

8- Asistente Virtual

Hay muchos profesionales ocupados en todo el mundo que necesitan que alguien responda sus correos electrónicos, organice sus listas de tareas pendientes, actualice sus calendarios y realice otras tareas administrativas por ellos.

Asistente Virtual

9- Fotógrafo de viajes

Puede enfatizar el aspecto nómada de su negocio convirtiéndose en fotógrafo de viajes. Es un campo competitivo, sin duda. Pero ofrece varios caminos viables hacia la rentabilidad para cualquiera que esté dispuesto a realizar un trabajo que va mucho más allá de tomar fotografías.

Para comenzar, un fotógrafo de viajes nómada deberá configurar un sitio web de cartera y trabajar para encontrar un nicho de mercado al que atender. Puede ser tan simple como ofrecer servicios de fotografía para bodas de destino o especializarse en fotografiar destinos turísticos para juntas de turismo locales y empresas de viajes. Para generar algunos ingresos adicionales de hoja perenne, muchos fotógrafos nómadas venden sus fotos de destino de repuesto a sitios web de fotografía de archivo.

Para ganarse la vida como fotógrafo, deberá invertir en algunos equipos y software. La mayoría de los fotógrafos serios confían en cámaras que pueden costar miles de dólares y las complementan con un conjunto de herramientas de edición de fotos. Si bien el costo de comenzar como fotógrafo de viajes nómada no es barato, es un pequeño precio a pagar por una carrera que lo puede llevar a todos los rincones del mundo.